Telenovelas en la web

Just another WordPress.com weblog

Primer capitulo- 5 divinas tentaciones

5 Divinas Tentaciones, primer capitulo

Son las 8:40 AM en la ciudad, de los ángeles en un día de verano, Mariana Ochoa(Scarlet Ortiz)  se encuentra abriendo su boutique, a los pocos minutos va llegando para la prueba de vestuario la siempre despampanante Ximena Saldarriaga (Alejandra Azcarate) entra a la boutique, se saludan y cruzan unas palabras.

Ximena: Hola, Mariana (mira el vestido de Mariana y pregunta) ¿es de la nueva colección?  

Mariana: si, Ximena sigue dile a Beatriz (María Cristina Pimiento) que te muestre las pendras que yo ya, las alcanzo.

Ximena: Ok, mari nos vemos

Ximena sigue su camino hasta el taller de Mariana tira su gigantesca bolsa, en una mesa, y le dice a Beatriz

Moscorrofio, ¿cuales son las prendas de la nueva colección?

Beatriz: Ahí, las del Stand a su derecha (piensa: pedazo de desgualamida, anoréxica, mejor dicho ¡uishhhh!).

Mientras tanto en un restaurante de comidas rápidas de la ciudad de los Ángeles,  se encuentra Adriana Palacio(Katherine Porto), haciendo sus trabajos  de siempre y pensando en regresarse a su país, desilusionada de la vida que ha llevado en EEUU hasta que en los clasificados lee un anuncio que cambiara su vida, ella le dice a su novio

Mi amor, ven mira esto

Esteban: ¿qué, mi amor que miro? }

Adriana: ven, ven

Esteban: (Leyó el articulo) dice, traducido al español se necesitan publicistas talentosos e innovadores, para la boutique de Mariana Ochoa (tono subjetivo) ¿y eso qué?

Adriana: Pues mi amor, que yo soy publicista, me considero talentosa y soy innovadora

Esteban: se te escapa un pequeño detalle, no hablas ingles

Adriana: Mi amor pero igual así, lo voy a intentar acádice que a las 2 de la tarde son las entrevistas ¿me cubres?

Esteban: um….. Mi amor está bien lo que tú digas.

Una hora más tarde, en la boutique de Mariana Ochoa, llega Kate Delacloüre (Altaír Jarabo), saluda a Mariana, mariana la saluda y le pregunta.

¿Y ese milagro que estas en los Ángeles?, la última vez que me entere de ti, estabas en Las islas Vírgenes.

Kate: Jajaja, si viaje mucho, pero bueno más tarde nos adelantamos, realmente vine por otra cosa

Mariana: ¿qué?

Kate: resulta que hoy es el cumpleaños, de una amiga  y pues no tengo con que ir, me enteré que estás viendo los diseños de tu nueva colección y pensé que me podías dar un exclusivo.

Mariana: Ok, sígueme y si te gusta uno de los diseños, privaras a miles de americanas de usarlo jaja.

Kate: Jajaja, vamos.

En el taller esta Ximena Saldarriaga, inmediatamente Mariana las presentara

Ximena, te presento a una amiga y cliente exclusiva de la Boutique

Ximena: un gusto conocerte

Kate: no, el gusto es mío

Ximena: Por supuesto

Kate: por supuesto ¿qué?

Ximena: pues que todo el mundo se muere por conocerme, tu no ibas a ser la excepción

Kate: ha veo

Paso el tiempo, Kate escogió su vestido se retiro, para ir alistar otras cosas para el coctel al que iría en la noche, Ximena se fue almorzar a un exclusivo restaurante con su nueva conquista, mientras que llego las dos de la tarde y estaba todo listo para empezar la entrevista a los/las posibles aspirantes a encargase de la publicidad de la firma de Mariana Ochoa, en la fila ya estaba Adriana, le sonó su celular, contesto hablo con su novio, como siempre hablo en español, lo que causo la curiosidad, de Paulina Montes la cual le pregunto

¿Sos hispanohablante?

Adriana: Si, mucho gusto

Paulina: Lo mismo

Adriana: ¿eres de Argentina? Me imagino

Paulina: si, de la tierra  de Carlitos Gardel, soy oriunda de Bariloche pero vivo acá en los Ángeles desde hace 10 años

Detrás de ellas, estaba un apuesto hombre argentino que  estaba atento a su  conversación, y les dice

Pero que tenemos acá, un par de monumentos de minas

Paulina: ¿Perdón?

Fito: No escuchaste mi amor, que estas como queres

Paulina: ¿Gracias? (mientras en su mente dice baboso)

 

Avances del próximo capitulo

       Kate conocerá a un apuesto hombre en el coctel, al que asistirá

       El argentino, empezara su conquista a Paulina

       Adriana sufrirá discriminación

       A Mark Delacloüre, una modelo lo enloquecerá

Y mucho más en el próximo Capitulo de 5 divinas Tentaciones

marzo 17, 2009 - Posted by | 5 divinas tentaciones

2 comentarios »

  1. buena

    pero pronto te llegara tu competencia

    Comentarios por david | marzo 19, 2009 | Responder

  2. excelente produccion
    te felicito

    Comentarios por hernan | marzo 19, 2009 | Responder


Deja un comentario